Preguntas más frecuentes sobre Microsoft Office Publisher 2007

Office Publisher 2007 puede servir a cualquier persona que desee crear con rapidez y eficacia publicaciones impresas de gran calidad, como boletines, postales, folletos, sitios Web básicos o comunicaciones de correo electrónico avanzadas. Office Publisher 2007 no requiere aprender a utilizar un programa de autoedición complejo pensado para diseñadores profesionales ni perder tiempo intentando conseguir que su procesador de textos cree diseños impresos de gran calidad.
Office Publisher 2007 incluye funciones nuevas y mejoradas que le servirán como guía al crear una amplia variedad de materiales de marketing, aplicando su imagen de marca, usando listas de clientes, marketing por correo electrónico, etc. Las nuevas funciones de Office Publisher 2007 incluyen lo siguiente:
  • Introducción mejorada. Simplemente abra Office Publisher 2007 para comenzar fácilmente a crear y a aplicar sus elementos de marca existentes (logotipo, colores, fuentes e información empresarial) en todas las plantillas de Office Publisher 2007 a fin de mantener un aspecto coherente y profesional en sus materiales de marketing.
  • Acceso fácil y rápido a las plantillas. Elija entre los cientos de plantillas de diseño profesional de la biblioteca, que incluye docenas de nuevas plantillas para boletines informativos, postales, mensajes de correo electrónico y otros, y personalícela según sus necesidades. Localice, abra las plantillas de Office Publisher 2007 en Microsoft Office Online desde el Catálogo de Publisher, y obtenga una vista previa de las mismas fácilmente. Además, la nueva y eficaz funcionalidad de búsqueda le ayuda a encontrar en línea o sin conexión plantillas de Office Publisher 2007 mediante palabras clave.
  • Asistencia para las tareas clave. Obtenga ayuda con los procesos clave, desde la concepción hasta la presentación con las nuevas tareas de Publisher, entre las que se encuentran la compilación de una lista de distribución y la creación, publicación y distribución de los materiales.
  • Aproveche elementos utilizados con frecuencia. Obtenga acceso al texto, los elementos de diseño y los gráficos utilizados con frecuencia en la nueva Biblioteca de contenido. También puede aprovechar el contenido de otros tipos de publicaciones y métodos de distribución.
  • Guardar como PDF o XPS. Convierta sus publicaciones a un formato de archivo fijo, como los archivos de formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) para efectuar una distribución sin complicaciones. Con Publicar como PDF, puede crear archivos listos para imprentas comerciales que las imprentas pueden aceptar fácilmente mediante un flujo de trabajo PDF.
  • Nueva combinación de correo electrónico. La nueva funcionalidad Combinación de correo electrónico incluye soporte para marcadores e hipervínculos personalizados. Envíe una publicación de varias páginas, por ejemplo, un boletín de correo electrónico de cuatro páginas, como una única publicación de correo electrónico. Para las funciones avanzadas de correo electrónico se necesita Microsoft Office Outlook 2007 o Microsoft Outlook Express 6.0. Los destinatarios pueden utilizar varios clientes de correo electrónico y servicios basados en Web para ver la publicación de correo electrónico igual que si la vieran con Office Publisher 2007.
  • Combinación de catálogo mejorada. Cree rápidamente materiales asociados personalizados, como una hoja de datos o un catálogo, para un cliente final o un segmento de clientes mediante la opción Combinación de catálogos.
  • Eficaces herramientas de diseño. Identifique y corrija los problemas inesperados de autoedición, impresión comercial, Web y correo electrónico mediante el Verificador de diseño mejorado. Asimismo, puede personalizar sus publicaciones mediante las intuitivas herramientas de diseño, formato y texto disponibles en Office Publisher 2007.
  • Combinar listas dentro de Publisher. Mediante el uso de la combinación de correo mejorada, puede crear, administrar y almacenar una única lista de clientes en Office Publisher 2007 combinando y editando listas de clientes de varios orígenes, incluidos Microsoft Office Excel 2007, Office Outlook 2007, Microsoft Office Access 2007, etc.
  • Crear campañas de marketing. La integración mejorada con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager (disponible en Microsoft Office Small Business 2007 y Microsoft Office Professional 2007) proporciona nuevas herramientas para la administración y el seguimiento de las campañas de marketing. Cree la documentación impresa o de correo electrónico en Office Publisher 2007 y use Office Outlook 2007 con Business Contact Manager para administrar los materiales de marketing que envíe y las respuestas que reciba fácilmente, y realizar un seguimiento de los mismos.
Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a aportar más en su desarrollo colateral y marketing interno con un conjunto de herramientas, plantillas y guías optimizadas para la creación de publicaciones. Office Publisher 2007 incluye funciones que le guiarán por el proceso de creación de una amplia variedad de materiales de marketing, aplicación de su imagen de marca y distribución mediante impresión, Web o correo electrónico.
La Introducción se ha rediseñado para simplificar la creación de publicaciones de aspecto profesional que reflejen su identidad de marca desde el primer momento. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:
Crear conjuntos ilimitados de identidad empresarial para todas sus necesidades empresariales y personales que incluyan el nombre de la compañía, la información de contacto y el logotipo.
  • Aplicar los elementos de marca y obtener una vista previa de los mismos (colores, fuentes, información empresarial y logotipo) dentro de cada plantilla de Office Publisher 2007, antes de elegir una plantilla. Mantenga un aspecto coherente y profesional aplicando su identidad comercial, combinaciones personalizadas de colores y de fuentes en todas sus publicaciones.
  • Ubicar el contenido de Office Publisher 2007 desde la Galería de plantillas de Microsoft Office Online dentro de Office Publisher 2007, y obtener una vista previa del mismo.
 NOTA    La Galería de plantillas de Office Online requiere una conexión a Internet.
  • Empezar rápidamente con una categorización y organización avanzadas de plantillas descargadas y creadas por el usuario en Mis plantillas.
Office Publisher 2007 le permite:
  • Usar combinación de correo electrónico para crear y enviar publicaciones de correo personalizadas.
  • Usar hipervínculos personalizados para mostrar el texto y el destino de un hipervínculo dentro de una combinación de correo electrónico.
  • Agregar marcadores para ayudar a los lectores a examinar las publicaciones más extensas y aquellas pensadas para correo electrónico o para ver en pantalla.
  • Aplicar una plantilla de correo electrónico a publicaciones con varias páginas, como un boletín, y distribuir como mensaje de correo electrónico.
  • Enviar archivos de Publisher como PDF adjuntos mediante Office Outlook 2007 u Outlook Express 6.0 o posterior.
  • Examinar otras plantillas de correo electrónico para crear boletines por correo electrónico.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario